Líneas limpias y minimalismo son las características destacadas de este exclusivo ténder, que en perfecto estilo Evo asocia funcionalidad y versatilidad con un enfoque en la forma.
EVO T2
_Básico, mínimo, exclusivo
_Una consola adaptativa
El ténder tiene una consola de dirección que se puede subir o bajar eléctricamente para facilitar la conducción.
Funcionalidad
Esta solución significa que Evo T2 tiene una altura de solo 1,45 metros con la consola completamente bajada, lo que lo convierte en el complemento perfecto para garajes y zonas de playa.
_Alta tecnología para un alto rendimiento
Otra de las características de valor añadido del barco es la automatización: todas las funciones a bordo se pueden controlar tanto desde el elegante panel de control de pantalla táctil en la consola de conducción como desde un teléfono inteligente.
Finalmente, para facilitar las operaciones seguras de botadura e izado, incluso en mares agitados, Rivellini ha diseñado un sistema especial con cuatro puntos de izaje equilibrados que reducen al mínimo el balanceo durante las operaciones de manejo del barco.
_Motor accesible y de alto rendimiento
Otra característica que hace que el Evo T2 sea único e innovador en el segmento de los tiernos es el compartimiento del motor completamente accesible, con puertas delanteras y traseras de generosas dimensiones. El T2 tiene un motor intraborda de 300 hp acoplado a una transmisión hidrojet, que ofrece una velocidad de crucero de 28 nudos y una velocidad máxima de 36 nudos.
Cuidado del espacio
Esta solución hace que el tender sea perfecto para garajes de altura reducida y zonas de playa.
_La mas pequeña de la familia Evo
El ténder tiene una consola de dirección que se puede subir o bajar eléctricamente para facilitar la conducción.